Najar Ingenieros S.A.

Empresa con cobertura nacional y con su casa matriz ubicada en la Isla de Chiloé, Región de Los Lagos, República de Chile.

Principalmente centra sus esfuerzos productivos en la entrega de soluciones y servicios de ingeniería de alta calidad, sustentados en conocimientos técnicos, bajo el respaldo de un equipo humano y profesional de alto nivel. Dentro de las soluciones y servicios de ingeniería que nuestra empresa ofrece al mercado, se destacan consultoría en las áreas de ingeniería vial, sanitaria y medio ambiente, estudios de riesgo de tsunami y asesorías generales en planificación urbano – rural.

En otra línea, Najar Ingenieros S.A. ofrece asesoría y logística para prospección de soluciones tecnológicas especiales para la industria, logística de proyectos especiales de obras civiles e importación directa. Se destacan la importación directa de maquinaria y equipos como plantas de tratamiento móvil de riles, equipos fijos y sobre orugas para la industria de los áridos y movimiento de tierras.